Las microfibras de Toppik están cargadas de la electricidad estática para que se entremezclan con su propio cabello de forma segura. Simplemente deberás aplicar las fibras de Toppik, que permanecerán en el lugar durante todo el día y toda la noche. Esta es ” el arma secreta ” usado por los millones de hombres y mujeres en el mundo entero.

Resultados Inmediatos

Usted quedará asombrado con éste reconstructor capilar, transformando su cabello delgado y escaso, acoplándose a su color de pelo, instantáneamente. Esta transformación se da a simple vista. Toppik no simplemente crea la ilusión de cabello grueso al combinarse con el cabello delgado, con las fibras de Toppik tu cabello siempre lucirá grueso dándole una apariencia juvenil, por lo tanto obtendrá los resultados que siempre ha estado buscando, además de que Toppik es muy fácil de aplicar ya que se aplica frente a un espejo y le lleva poco tiempo.

Resultados Indetectables y Seguros

Olvídese de esas pinturas en Spray para el pelo que perjudican su cabello al tapar el poro y pintan todo lo que tocan. Toppik no simplemente crea la ilusión de cabello natural sino combina su cabello delgado con las fibras de Toppik, usted verá como se adhiere a su cabello, llenando las áreas escasas. Además, es casi invisible. Nadie sabrá cual es su secreto ya que aun estando a solo centímetros de distancia el producto es indetectable.

Recomendado por Doctores

Toppik está recomendado ampliamente por los médicos por su seguridad y porque trabaja impresionantemente bien con trasplantes de cabello. Luego de un trasplante, Toppik logrará cubrir todo tipo de cicatrices visibles. También eliminará la ilusión de calvicie temporera post-operatoria. Si usted está considerando la posibilidad de hacerse un trasplante de cabello, el uso de Toppik le dará más tiempo para reflexionar sobre ésta alternativa y tomar la decisión correcta. No importa cuál sea su condición, si le preocupa la pérdida visible de cabello. Toppik cambiará para siempre la forma en que usted se siente cada vez que se mira al espejo. Toppik es totalmente compatible con cualquier otro tratamiento contra la calvicie como minoxidil, propecia, lociones, champús etc.

Fácil Aplicación

Podrá aplicarse Toppik simplemente acercando el frasco sobre el área a cubrir, agitandolo cuidadosamente y en cuestión de segundos las microscópicas fibras cubriran su cabeza, ocultando su caída de cabello, cargándose de electricidad estática y manteniéndose seguro en cualquier lugar durante el día y la noche.

Toppik es fácil de aplicar. Es casi invisible. No se sale con el viento, la transpiración o la lluvia ligera. Sin embargo, se remueve fácilmente por medio del shampoo.