FIBRAS CAPILARES ¿QUÉ SON?

No comments yet

FIBRAS CAPILARES ¿QUÉ SON?

Desde hace unos meses nos encontramos con que cuando buscamos información relacionada con los problemas de la pérdida de  cabello, más que soluciones para ello, hallamos información para disimular la calvicie con maquillaje capilar, con fibras de queratina o con polvos mágicos.

¿I qué son estas fibras capilares?

Estas fibras de keratina para el cabello, están hechas habitualmente de queratina, dependiendo del fabricante su composición puede variar, es decir, hay marcas como K-Max que buscan que el producto sea 100% natural por ello su composición es 99,5% Keratina, 0,5% silicio orgánico, pero existen otras marcas que sus elementos contienen más compuesto químico.

¿Para qué se utilizan?

Estos productos de fibras capilares se utilizan para aquellas personas que tengan poco cabello, pero siempre tiene que tener un poco, porque si no el producto no funciona y en vez de ocultar perfectamente los clareos lo que hace es evidenciarlo más.

¿Puede empeorar la caída del pelo?

La respuesta a esta pregunta es no, y en ningún caso, al contrario estos productos acostumbran a ser recomendados por los dermatólogos para que las personas que están en tratamientos para frenar la caída del cabello lo puedan disimular con estos maquillajes capilares, Además si nos fijamos con la marca de K-Max esta testado dermatológicamente por tanto no perjudica ni a la piel ni al poro.

Así pues si os encontráis en esta situación que empezáis a ver clareos en vuestro cabello, podéis consultar información sobre las fibras capilares en la web del La Central del Cabell, y si os decidís a comprarlo podéis realizar vuestra compra desde la tienda online


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *