LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE TRASPLANTE DE CABELLO QUIRÚRGICO

No comments yet

Para hombres y mujeres que sufren pérdida de cabello, el trasplante de cabello puede ser un procedimiento que cambia la vida. La cirugía de trasplante capilar restaura el crecimiento natural del cabello en áreas que se han adelgazado o sin cabello. Además de la restauración capilar del cuero cabelludo, los trasplantes de cabello pueden usarse para restaurar las pestañas, las cejas, el vello facial y la pérdida de cabello debido a un trauma en el cuero cabelludo y en el cuerpo, también.

Muchas personas se preocupan por el costo de un trasplante de cabello. Los honorarios quirúrgicos por trasplante de cabello pueden variar según el tipo de servicio y el área de cobertura elegida, el área del mundo en que vive, así como las causas de la pérdida de cabello del paciente. Las revisiones de trasplante capilar son diferentes, pero la mayoría de los pacientes están satisfechos con los resultados. El efecto del procedimiento no es solo estético sino también emocional, lo que otorga a muchos pacientes mayor confianza y confianza en sí mismos.

Follicular Unit TRansplantation ó Trasplante Unitario Folicular (FUT) consiste en mover los pequeños grupos de pelo que se producen naturalmente (también conocidos como unidades foliculares), por lo general, desde el área donante permanente del cuero cabelludo hasta el área de pérdida de cabello. Este procedimiento se puede realizar para tratar una variedad de afecciones de pérdida de cabello en hombres y mujeres seleccionados y diagnosticados adecuadamente. Follicular Unit Excision ó Remoción de Unidades Foliculares (FUE), es uno de dos métodos de recolección de donantes utilizados para recolectar las pequeñas unidades foliculares.

Con la técnica FUE, las unidades foliculares se extraen individualmente del área donante del paciente con un micro-perforador redondo pequeño. Ha ganado popularidad en los últimos años y a menudo se describe como un procedimiento “mínimamente invasivo” porque no incluye puntos de sutura, y las escisiones redondas diminutas se dejan abiertas para sanar sin suturas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cuando se hacen miles de pequeños cortes en la piel, es un procedimiento invasivo y constituye una cirugía. El trasplante real ocurre de la misma manera con las técnicas de extracción de donantes, ya que los injertos se insertan utilizando varias herramientas y agujas o micro cuchillas en sitios receptores (pequeñas incisiones) en las áreas donde el paciente ha experimentado pérdida de cabello.

El otro método de recolección de donantes implica tomar una elipse de espesor completo de la piel y el cabello y se conoce como escisión lineal, o extracción lineal de tiras elipse, y los pequeños injertos se diseccionan individualmente usando un microscopio. La herida se cierra generalmente con puntos, y esto deja una cicatriz lineal, confinada a un área en lugar de distribuida de forma difusa como la FUE . Esta técnica ha sido utilizada con éxito por cirujanos de trasplante de cabello durante décadas.

Mientras que la FUE, la técnica de recolección ha ganado popularidad en los últimos años porque no produce una cicatriz lineal, los pacientes también deben conocer los riesgos potenciales. A pesar de las falsas afirmaciones publicitarias de “una técnica sin cicatriz”, FUE casi siempre deja pequeñas cicatrices redondas que, cuando se realizan correctamente, se pueden ocultar con peinados cortos. Cuando se realiza incorrectamente, FUE puede dar como resultado un adelgazamiento difuso del donante y dejar cicatrices visibles.

TOPPIKPERU y la ISHRS insta a los consumidores a investigar antes de elegir un cirujano de restauración capilar, y asegúrese de que su médico vaya a realizar su cirugía, y no delegarla a un técnico sin licencia.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *