Preguntas Frecuentes

Absolvemos todas sus consultas para una mejor experiencia de compra, y en caso tuviera preguntas adicionales puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Exactamente qué son las fibras Toppik?

Son microscópicas fibras hechas a base queratina pura, la misma del cuál están hechas el cabello y las uñas, que poseen electrostática que hacen que se adhieran a tu cabello aunque éste sea ralo o muy delgado.

¿Se salen las fibras con el viento o el sudor?

Una vez adheridas las fibras soportan el viento, la transpiración y la lluvia ligera. Incluso puedes peinarte o acomodar tu cabello suavemente. Puedes ir a bailar, hacer deporte, subirte a la montaña rusa y las fibras no se van a salir.

Las fibras Toppik pueden permanecer en tu cabeza hasta dos días dando pequeños retoques. Se retira fácilmente con el lavado con tu shampoo habitual.

¿Mancha la ropa?

La fibras Toppik no es un tinte, no mancha ni la ropa ni la piel. Si por casualidad cae en alguna de ellas sacudes y se retira todo.

¿Tiene alguna contraindicación?

Las fibras Toppik  no causa ningún tipo de daño o contraindicación, no es tinte, no penetra la piel. No va hacer que se caiga el cabello, tampoco que crezca. No causa ninguna alergia. Lo único que te va a causar es satisfacción de ver nuevamente tu cabeza poblada de “cabellos”.

¿Es necesario usar el fijador?

Usar el Fijador Toppik no es imprescindible ya que las fibras se adhieren muy bien solas. Pero el Fijador Toppik le da un plus al acabado, mayor adherencia a las fibras, brillo inmediato y te deja el cabello compacto y con una rica fragancia.

¿Puedo usar un gel?

Puedes usar lo que normalmente usas para tu cabello, pero antes de aplicar las fibras. Recomendamos tener el cabello seco y peinado antes de aplicar las fibras para un mejor acabado.

¿En qué tipo de cabello queda mejor?

Las fibras Toppik se adhieren a cualquier tipo de cabello. Puede usarlo cualquier persona de cualquier raza, género o edad.

Estoy casi calvo. ¿Puedo usar las fibras y aparentar que tengo cabello?

Las fibras Toppik se adhieren al cabello aunque éste sea muy ralo o delgado. No se adhiere a la piel. Si las usas se te van a caer. Lastimosamente no funciona en cabezas rapadas.

Veo precios más económicos en el mercado ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia?

Las fibras Toppik son tan buenas que ya las están falsificando. Se fabrican en algunos lugares asiáticos y la calidad e ingredientes no son los mismos. De ahí viene el precio más económico.

Nuestros precios están casi iguales como si los compraras en el mismo USA.

Las originales fibras Toppik son fabricadas en USA. Son las pioneras, con más de 30 años en el mercado mundial. El resto, son imitaciones. Algunas buenas y otras no muy buenas. No te dejes estafar.

En Perú nosotros somos los únicos distribuidores de los productos Toppik, autorizados por el nuevo fabricante Church & Dwight, Inc.. Puedes verificarlo en la misma web del fabricante, www.toppik.com

¿Cuánto tiempo dura un frasco?

El frasco de 3gr alcanza para 5 a 7 aplicaciones. El de 12gr para 18 a 23 aplicaciones. El frasco de 27.5gr para 40 a 50 aplicaciones. Y el de 55gr para 80 a 100. Siempre dependiendo del área a cubrir.